Selecciona tu región
Monterrey

Catean casa; detienen a 2 adultos y una menor de 17 años de edad en Monterrey

La orden de cateo fue realizada por elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), encabezados por un agente del Ministerio Público

Por agencia.reforma yGabriel Talavera

-

Monterrey, Nuevo León.-Dos mujeres, una de ellas menor, y un hombre fueron detenidos tras un cateo realizado a un domicilio, donde también se aseguró droga y otros indicios ligados con el narcomenudeo, en Monterrey.

Las personas detenidas son María Eugenia, de 38 años; Alondra, de 17; y Norberto, de 36, quienes quedaron en calidad de detenidos, además al hombre se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de robo.

La orden de cateo fue realizada por elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), encabezados por un agente del Ministerio Público, en un inmueble de la calle Arroyo Santa Fe, casi esquina con Miguel Azúa, en la Colonia Constituyentes del 57, en el oriente de Monterrey.

La diligencia y captura de los detenidos se realizó anoche, confluyendo a las 22:20 horas, se informó hoy.

Afuera del domicilio fue localizada una camioneta Jeep Liberty, 2010, la cual fue asegurada.

Se informó que además se decomisaron bolsas con mariguana, una báscula digital, hojas de libreta con diversos escritos, una libreta con apuntes y billetes de diferentes denominaciones.

Leer más: Urge localizar a mujer chihuahuense, desapareció en Playa del Carmen

No se informó sobre el parentesco entre los tres detenidos, ni se dieron detalles sobre la acusación por robo.

Guardia Nacional y el INM detienen a 150 migrantes de Haití en Chiapas
Síguenos en
Más sobre este tema