Monterrey

Catean casa y negocios en Escobedo, Nuevo León

Tras el cateo realizado por elementos de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil se decomisaron drogas y dos sujetos fueron detenidos 

Por  Agencia Reforma y Claudio Magallanes

Catean casa y negocios en Escobedo, Nuevo León(pixabay)

Catean casa y negocios en Escobedo, Nuevo León | pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Elementos de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil dieron un golpe anoche al narcomenudeo, al catear una casa y dos negocios, en Escobedo.
 
Tras el cateo decomisaron drogas y detuvieron a dos presuntos narcobateadores.

Una fuente policiaca informó que el operativo lo realizaron a las 22:00 horas del jueves en unos locales ubicados en la calle Morelos y Ricardo Flores Magón, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
La fuente precisó que en ese lugar las autoridades recibieron varios reportes de que era un centro importante de distribución de drogas al menudeo en esta zona de Escobedo.
 
Fueron al menos seis patrullas las que arribaron al lugar y al cerrar las calles revisaron los inmuebles en donde hay un bazar y una taquería denominada Lupina.
 
El cateo duró al menos hasta los primeros minutos de este viernes y sorprendió incluso a los habitantes de esta zona
.
 
Todavía esta mañana, el lugar era resguardado por elementos de la Policía Municipal.
 
De manera anónima, vecinos del sector manifestaron que en la esquina de Morelos y Flores Magón diariamente acudían decenas de vehículos, incluso, a altas horas de la noche.
 
Una fuente policiaca dijo que los narcobateadores disfrazaban sus actividades ilícitas en el bazar de ropa usada y la taquería.
 

En un recorrido realizado esta mañana por el lugar se detectó que los habitantes de las calles aledañas se mostraban contentos por el operativo, ya que temían por su integridad ante las sospechas de las actividades que se realizaban.
 
Según trascendió, al parecer los dos detenidos son dos hermanos, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar

Masacre durante velorio en Morelos deja el saldo de 8 muertos y 14 heridos

Joven de 15 años, una de las víctimas tras ataque a velorio en Morelos

Asalta casa grupo armado en Santa Catarina, Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo