Monterrey

Chocan camioneta y taxi en Monterrey

Trascendió, la camioneta no respetó el semáforo en rojo, siendo impactada por el taxi, que circulaba por Fleteros; el hecho ocurrió la mañana de este sábado 

Por  Agencia Reforma y Claudio Magallanes

Chocan camioneta y taxi en Monterrey(Reforma)

Chocan camioneta y taxi en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Dos mujeres que se dirigían a un hospital a una consulta, tuvieron que aplazarla al ser impactada la camioneta en la que viajaban por un taxi, esta mañana, en la Avenida Fleteros, al poniente de Monterrey.
 
El accidente fue reportado a las 9:00 horas en el puente de esta avenida con la Avenida Gonzalitos, informó la dirección de Protección Civil municipal.

En el percance participaron una camioneta Mazda en la que viajaban las dos mujeres y un Tsuru ecotaxi conducido por José Pinales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según trascendió, las dos mujeres llevaban prisa por llegar a un hospital cercano, debido a que una de ellas tenía una consulta.
 
La camioneta se desplazaba por la lateral de Gonzalitos, de norte a sur, y trataba de incorporarse a Fleteros, de poniente a oriente.
 
Según trascendió, la camioneta no respetó el semáforo en rojo, siendo impactada por el taxi, que circulaba por Fleteros.

El taxista manifestó que jamás pensó que la camioneta se le fuera atravesar.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo