Monterrey

Choque de autobús en Nuevo León deja dos muertos

Un autobús de pasajeros chocó contra una camioneta y volcó en el municipio de Galenana, Nuevo León; dos personas murieron y nueve resultaron lesionados

Por  Agencia Reforma

Diversas corporaciones de rescate auxilian a los lesionados tras un choque entre un autobús y una camioneta en el municipio de Galeana, Nuevo León.(Agencia Reforma)

Diversas corporaciones de rescate auxilian a los lesionados tras un choque entre un autobús y una camioneta en el municipio de Galeana, Nuevo León. | Agencia Reforma

Galeana, Nuevo León.- Un autobús de pasajeros chocó contra una camioneta y posteriormente volcó en el municipio de Galeana, dejando dos muertos y nueve lesionados.
en Galena 

El choque entre el camión y una camioneta fue reportado cerca de las 2:00 horas, en el kilómetro 180 de la Carretera 57, cerca del Ejido San Rafael, en Galeana.

Al sitio acuedieron paramédicos de Protección Civil municipal y agentes de la Policía Federal, quienes atendieron a los lesionados.

De acuerdo con los primeros datos aportados por la autoridad federal, en el accidente participó un autobús de la línea de Transportes del Norte y una camioneta Ford pick up con placas RD-22821 del estado de Nuevo León.

En el sitio, rescatistas y autoridades viales encontraron a dos personas sin vida, entre ellas al operador del autobús y a un acompañante del conductor de la camioneta, quienes hasta esta mañana no habían sido identificados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Galeana. Se informó que los heridos eran pasajeros del autobús, del cual no se mencionó cuál era su destino.