Monterrey

Choque de camiones deja una pasajera lesionada en Monterrey

La fémina fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja y Protección Civil, después la trasladaron a un hospital de la ciudad

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer presenta diferentes lesiones tras un choque en Monterrey(Reforma)

Mujer presenta diferentes lesiones tras un choque en Monterrey | Reforma

Monterrey, NuevoLeón.- Un choque entre dos camiones urbanos dejó el saldo de una mujer lesionada, hecho registrado la mañana de este sábado en el centro de Monterrey.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Colegio Civil, en ek centro de la mencionada ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer afectada viajaba a bordo de una de las unidades cuando de repente el camión donde iba chocara con otro unidad de transporte y se proyectarán contra una barda.

Los camiones urbanos involucrados en el choque son de la Ruta 117, conducida por Juan Luis Soto Flores, y Ruta 311, Emilio Gamboa Gámez, ambos se impactaron contra una barda instalada en el cruce.

La fémina presenta golpes en la espalda y en el pecho, la cual fue identificada como Marcelina G.P., de 33 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para después trasladarla a un hospital.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo