Monterrey

Clara Luz Flores Carrales buscará impulsar a jóvenes emprendedores de Nuevo León

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, busca impulsar a los jóvenes con la creación de Centro de Negocios en el estado.

Por  Abel Gonzalez

Clara Luz Flores Carrales durante su visita a centros de negocios(Cortesía)

Clara Luz Flores Carrales durante su visita a centros de negocios | Cortesía

Nuevo León.- La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, tiene como una de sus propuestas el potenciar a los jóvenes emprendedores del estado con la creación de Centros de Negocios, con la finalidad de que crezcan en su rama.

Flores Carrales, quien aspira a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, realizó una visita al centro de trabajo para jóvenes del municipio de San Pedro, en donde mencionó la importancia de apoyar la innovación de las nuevas generaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por ello, que se comprometió a desarrollar centros de negocios en dado caso de llegar a ganar la carrera por el estado en las próximas elecciones, pues dejó en claro que sabe de la importancia de la juventud hoy en día.

“Necesitamos de gobiernos que podamos impulsar a los jóvenes que tienen esa creatividad, esa inventiva, pero que no tienen un lugar en donde puedan desarrollarla y cómo poderlos acompañar”, expresó Flores Carrales.

Asimismo, explicó que en los espacios que propone, se ofrecerán diferentes apoyos y asesorías en temas jurídicos, tecnológicos, contables y financieros. “En estos centros de negocios lo que va a haber es apoyo desde un contador público, un fiscalista, hasta el proceso de la tramitología que pudieran requerir sus negocios”.

Leer más: Desciende el número de fallecidos por Covid-19 en el estado de Nuevo León

La candidata expresó que desgraciadamente los anteriores gobiernos neolenses no han creído en lo que los jóvenes pueden hacer para el beneficio y desarrollo de ellos mismos, así como del estado, por lo que buscará brindarles la oportunidad.

 
"Estamos imparables"; asegura Samuel García estar el primer lugar de preferencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo