Selecciona tu región
Monterrey

Clara Luz Flores Carrales respalda a candidatos a alcaldía y diputación en Nuevo León

La candidata a la gubernatura llama a los candidatos a trabajar en los tema de educación, economía, seguridad y el medio ambiente en pro de los neoleoneses.

Por Abel González Duarte

-

Nuevo León.- Con el objetivo de trabajar por el bien de las familias del estado de Nuevo León, la candidata por la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, respaldó el inicio de las campañas de candidatas tanto a alcaldías como a diputaciones locales, ya que señaló, que deben de trabajar en unidad.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, exhortó a los candidatos a trabajar en los temas de educación, economía, seguridad y el medio ambiente, temas que han estado un poco abandonados.

Flores Carrales señaló, que todos los candidatos necesitan que todo el bien llegue al estado neolense, ya que la ciudadanía está cansada de promesas que hacen y que se quedan en solamente eso y no en hechos.

Ya basta de las mismas promesas que hacen los mismos de siempre”.

Indicó que demandan mejores resultados en temas económicos, de salud, movilidad y seguridad, ya que son de los que más han sufrido los ciudadanos, debido a que terminan impactando en el futuro de las familias.

Estos son algunos de los candidatos a alcaldes de los municipios donde se va en coalición:

  • Víctor Fuentes, por Monterrey. 
  • Andrés Mijes, por Escobedo.
  • Benito Caballero, por Apodaca.
  • Daniel Torres, por Guadalupe.
  • Ivonne Bustos, por Santa Catarina.
  • Patricia Zambrano, por San Pedro.
  • Miguel Quiroga, por Ciénega de Flores.

Por otro lado, las diputaciones están repartidas entre los siguientes ciudadanos: Felipe de Jesús Cantú, Asael Sepúlveda, Víctor Hugo Govea, Julia Espinosa de los Monteros y Anylú Bendición Hernández.

Síguenos en

Últimas noticias