Monterrey

Conductor ebrio provoca choque múltiple en avenida Aztlán

Ninguno de los pasajeros de los tres vehículos involucrados resultó lesionado

Por: Kathia Borbolla

Foto: Info7

Foto: Info7

Monterrey, Nuevo León.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple ocurrido esta madrugada en la colonia Unidad Modelo.

Foto: Multimedios

El responsable del incidente fue identificado como Andrés Prisciliano Torres, de 30 años de edad, quien conducía una camioneta pick up a exceso de velocidad sobre avenida Aztlán.

Al llegar a la calle Azteca, Torres se impactó contra una camioneta de lujo, que debido al golpe terminó chocando un automóvil; ambos vehículos se encontraban esperando el cambio de luz en el semáforo.

Testigos reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Extraoficialmente se dice que el conductor de la pick up se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Foto: Info7

Agentes municipales realizaron las diligencias correspondientes de manera que se mantuvo cerrado el tráfico sobre avenida Aztlán en el sentido norte.

Repartidor derrapa en motocicleta y resulta lesionado

Alrededor de las 00:30 horas, el conductor de una motocicleta sufrió un accidente en la colonia Bella Vista.

Foto: Info7

El joven repartidor circulaba sobre avenida Luis Mora hacia el poniente cuando una llanta del vehículo se atoró en las vías del tren, provocando que derrapara y cayera.

Francisco Caballero Rodríguez, de 21 años, resultó lesionado en el pie izquierdo al momento del impacto.

Agentes de la Policía Regia atendieron el incidente y redirigieron el tráfico para evitar otro accidente; mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista, quien prefirió trasladarse por sus propios medios al hospital.

Esta nota incluye información de Info7

En esta nota:
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Conductor ebrio ocasiona carambola
  • colonia Unidad Modelo
  • Motociclista derrapa
  • colonia Bella Vista