Monterrey

Conductor pierde la vida tras choque en Montemorelos, Monterrey

El percance, donde la pareja quedó prensada dentro de su camioneta Suburban, se registró poco antes de las 20:00 horas en el kilómetro 180 de la Carretera Nacional

Por  Agencia Reforma

En el lugar, las autoridades viales encontraron sólo la camioneta de la pareja, la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal.(Agencia Reforma)

En el lugar, las autoridades viales encontraron sólo la camioneta de la pareja, la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal. | Agencia Reforma

Monterrey.- Un conductor murió y su esposa resultó lesionada, luego de chocar la camioneta en que viajaban presuntamente contra un tráiler que se dio a la fuga, en Montemorelos.

El percance, donde la pareja quedó prensada dentro de su camioneta Suburban, se registró poco antes de las 20:00 horas en el kilómetro 180 de la Carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como Cabezones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conductor fallecido fue identificado como Carlos Guerrero, de unos 68 años, mientras que su esposa, quien resultó lesionada, dijo llamarse Dora Linda Martínez.

Tras varios minutos de maniobras con equipo hidráulico para cortar el metal, rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja lograron liberar a la pareja, a quienes llevaron a un hospital de IMSS de Linares.

Mientras que el hombre era atendido en el nosocomio, falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

De acuerdo a la versión que la mujer herida dio a policías y paramédicos, se dirigían a su domicilio en Hualahuises, mientras regresaban de un viaje por el Valle de Texas.

En el lugar, las autoridades viales encontraron sólo la camioneta de la pareja, la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal.

Debido al impacto, los oficiales suponen que chocó por alcance contra un camión de carga, presuntamente un tráiler cuyo chofer siguió su camino tras el accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo