Monterrey

Conductor y su perro fueron rescatados de río en La Huasteca

Un hombre y su amado perro fueron rescatados por elementos del Grupo Jaguares de Proteción Civil municipal

Por  Sandra Audelo Leyva

1/3
Conductor y a su perrito fueron rescatados de río en La Huasteca(Reforma)

Conductor y a su perrito fueron rescatados de río en La Huasteca | Reforma

Conductor y su perro fueron rescatados de río en La Huasteca(Reform)

Conductor y su perro fueron rescatados de río en La Huasteca | Reform

Conductor y su perro fueron rescatados de río en La Huasteca(Reform)

Conductor y su perro fueron rescatados de río en La Huasteca | Reform

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este jueves elementos del Grupo Jaguares de Proteción Civil municipal rescataron a un conductor y a su perrito, ambos estaban atrapados con todo y camioneta en la corriente del Río Santa Catarina, en el interior del Parque La Huasteca.

El conductor y su perrito estaban en el interior de su camioneta en la fuerte corriente que descendía de la Cortina Rompepicos, que bajaba por el río Santa Catarina.

Foto:Reforma

Tras el reporte, elementos de rescate acudieron al lugar para salvar al conductor y a su amada mascota, usando cuerdas y su equipo de rescate acuático lograron poner a salvo a los dos.

 

Cabe mencionar que el día de ayer, quince elementos del Grupo Jaguares participaron en el rescate de un caballo que estaba atrapado en la corriente del arroyo El Obispo.

Así como a un hombre en situación calle, de igual manera había quedado atrapado en el río Santa Catarina, a la altura de la Avenida Gonzalitos.

El hombre se identificó como José Cruz Equivel, de 56 años, mismo que dijo que era originario del estado San Luis Potosí, quien por fortuna resultó ileso.

Más noticias