Monterrey

Critican a esposa de Samuel García por saludar a niña con cáncer sin cubrebocas

Mariana Rodríguez, la esposa del senador de Nuevo León, Samuel García, recibió críticas en sus redes sociales al compartir una foto conviviendo con una niña con cáncer sin portar cubrebocas

Por  El Debate

Critican a esposa de Samuel García por saludar a niña con cáncer sin cubrebocas(Foto: Instagram /marianardzcantu)

Critican a esposa de Samuel García por saludar a niña con cáncer sin cubrebocas | Foto: Instagram /marianardzcantu

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez, esposa del senador de Nuevo León, Samuel García, fue criticada luego de compartir en su cuenta de Instagram una foto donde aparece saludando a una niña con cáncer sin portar cubrebocas.

Esto sucedió durante la visita que realizó el senador de Movimiento Ciudadano a la asociacion "Manitas Pintando Arcoíris", en Monterrey, que previo a la visita había descrito aparentemente por una confusión como "un refugio de animales".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su convivencia con los niños, Mariana Rodríguez compartió una foto donde aparece saludando con el codo a una niña con cáncer que portaba su cubrebocas, sin embargo, la esposa del senador y también influencer no llevaba puesto el suyo.

"Renata me escogió de madrina", escribió la influencer al compartir la fotografía.

Mariana Rodríguez compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram /marianardzcantu

Algunos usuarios de la red social aplaudieron la noble acción Mariana Rodríguez, sin embargo, muchos la criticaron por no usar protección frente a niños tan vulnerables.

"Ayuden, pero sigan las medidas, sobre todo con las personas vulnerables por favor", escribió una cibernauta".

"Y el cubrebocas?", "Que bonita foto, pero hubieras usado máscara, esos niños tiene un sistema inmunológico más débil. Saludos", "Por qué no usa cubrebocas delante de esos niños tan vulnerables" son algunos de los otros comentarios que recibió Rodríguez.

Cabe mencionar que en el pasado mes de agosto, la influencer compartió en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y estuvo en aislamiento algunos días.

Los expertos en salud han mencionado que las personas que adquirieron el virus podrían crear cierta inmunidad, sin embargo, deben seguir acatando las medidas preventivas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo