Monterrey

Cuerpo desmembrado con narcomensaje es encontrado en Monterrey

De acuerdo con una fuente, el cuerpo descuartizado estaba detrás de los asientos delanteros, en el piso del vehículo

Por  Agencia Reforma

Cuerpo desmembrado con narcomensaje es encontrado en Monterrey(AFP)

Cuerpo desmembrado con narcomensaje es encontrado en Monterrey | AFP

Monterrey, México.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de una camioneta mini Van y que en su interior contenía un narcomensaje, en San Pedro.

Alrededor de las 22:20 horas inició la movilización de elementos de Policía y Tránsito municipal, así como Personal de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación de la Avenida Morones Prieto, hacia el oriente.

Reforma

De acuerdo con una fuente, el cuerpo descuartizado está detrás de los asientos delanteros, en el piso del vehículo, y entre los mismos se localizó un mensaje del que no se reveló su contenido.

El vehículo, una Voyager gris, está estacionada en la acera sur de la Avenida Morones Prieto, entre Vasconcelos y Jiménez.

Hallan cuerpo de hombre que cayó a un socavón en Hermosillo

 Luego de una semana de intensa búsqueda para dar con el cuerpo del señor Julio Manuel R.C., de 63 años quien cayó a un socavón la mañana de este lunes finalmente fue localizado.

Fue la alcaldesa de la ciudad de Hermosillo Célida López Cárdenas la que publicó en su cuenta de Twitter la ubicación del cuerpo del hombre: "Agradezco a Bomberos Hermosillo al equipo de apoyo de ERUM de Cd. de México al equipo de Chihuahua, por su tecnología y tenacidad hoy se recuperó el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro. Comparto una profunda pena con su esposa, hijos y familiares. QEPD".

Cabe mencionar que para lograr recuperar el cuerpo del señor de la tercera edad fue necesario revisar más de 50 accesos al sistema de alcantarillado con apoyo de una cámara especializada con censores térmicos e infrarrojos.

Alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes 14 de octubre Julio Manuel, de 63 años cayó al enorme socavón cuando circulaba a bordo de su bicicleta, unidad que fue localizada solamente el día del fatal percance.

El socavón al que cayó el hombre mayor se ubica en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer.

Tras lo sucedido la familia del hoy occiso acudió a las autoridades para reportarlo como desaparecido.