Monterrey

Deja veladora prendida y causa incendio en Monterrey

Una mujer dejó una veladora prendida en su casa y ocasionó un incendio que dejó daños en su cocina en Monterrey

Por  Agencia Reforma

En la vivienda incendiada, en Monterrey, los rescatistas trabajaron para sofocar el fuego que dañó la cocina y el área del comedor.(Reforma)

En la vivienda incendiada, en Monterrey, los rescatistas trabajaron para sofocar el fuego que dañó la cocina y el área del comedor. | Reforma

Monterrey, Nuevo León .-Una veladora que la propietaria de una casa dejó encendida al pie de una imagen religiosa, ocasionó un siniestro que causó daños en la vivienda, en el sur de la Ciudad.

El incendio, al que se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil municipal, se registró poco antes de las 12:00 horas en el cruce de Paseo Plateros y Paseo del Acueducto, en Ciudad Satélite.

En el lugar, los rescatistas trabajaron para sofocar el fuego que dañó la cocina y el área del comedor de la vivienda.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los paramédicos no reportaron personas lesionadas, ya que la propietaria de la casa, al dejarla veladora encendida, salió a hacer unas vueltas que tenía pendientes.

El incendio en una vivienda, al que se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Monterrey, se registró poco antes de las 12:00 horas en el cruce de Paseo Plateros y Paseo del Acueducto, en Ciudad Satélite. Foto: Reforma.

Otro hecho, un incendio en un taller y pensión de tráileres consumió al menos dos cajas que estaban almacenadas en el lugar, en Montemorelos.

Automovilistas que circulaban por la Carretera Nacional hacia Monterrey reportaron el siniestro, que generó llamas de gran altura.

En su llamada, los testigos aseguraron que escucharon explosiones y el fuego.

Testigos aseguraron que escucharon explosiones, además de que las llamas fueron visibles desde varios metros atrás. Foto: Reforma.

Los hechos fueron reportados a las 22:10 horas en el terreno ubicado en la Carretera Nacional a la altura de la calle Loma Prieta, en la Colonia Buena Vista, a donde se movilizaron bomberos y elementos de Protección Civil del Estado, Allende y Montemorelos, así como de Santiago.

Por lo fuerte del incendio, las autoridades implementaron un carril a contraflujo en la circulación contraria, e incluso analizaban restringir por completo el paso de los autos hacia Monterrey para evitar otro accidente y permitir que se trabajara libremente.