Monterrey

Dejan cadáver de un joven afuera del seguro social en Monterrey

El hallazgo generó una fuerte movilización afuera de la Unidad Médica Familiar No. 36 del IMSS

Por  Agencia Reforma

Cerca de la 1:00 de la mañana se movilizaron los cuerpos policiacos a la clínica ubicada en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre. Foto: Reforma.

Cerca de la 1:00 de la mañana se movilizaron los cuerpos policiacos a la clínica ubicada en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre. Foto: Reforma.

Monterrey, México .-El cuerpo de un hombre ejecutado fue abandonado por varios jóvenes esta madrugada afuera de la Unidad Médica Familiar No. 36 del IMSS, en el sur de Monterrey.

Cerca de la 1:00 horas se movilizaron los cuerpos policiacos a la clínica ubicada en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre.

La víctima era un hombre de 21 años que llevaba puesto pantalón de mezclilla, tenis azules y tenía el torso desnudo; había una playera gris a un lado de su cuerpo.

Fuentes policiacas coincidieron en que tenía un impacto de bala a la altura de la clavícula del lado derecho.

Foto ilustrativa: Reforma. 

De acuerdo a los primeros informes, el joven ya había sido identificado por sus familiares, pero su nombre no fue proporcionado por las autoridades.

Un informante dijo que en las primeras indagaciones se estableció que el hombre fue privado de su libertad a balazos por delincuentes cuando se encontraba con varios amigos, en un sector cercano a la unidad médica.

Minutos después, un médico de la clínica fue testigo cuando hombres estacionaron un vehículo oscuro en uno de los accesos que tenía el portón cerrado y bajaron a un hombre, al que colocaron boca arriba en el suelo.

Personal de la unidad médica reportaron los hechos a Fuerza Civil, por lo que se desplegó un operativo alrededor de la clínica.

Se confirmó que se trataba de un hombre sin vida con un impacto de arma de fuego en la clavícula del lado derecho.

Llegaron después familiares de la víctima, que lo identificaron y fueron protegidos por los efectivos de Fuerza Civil.