Monterrey

Dejan lluvias cierres y encharcamientos en Nuevo León

La lluvia dejó algunas colonias sin energía eléctrica y un paso a desnivel cerrado en en el área metropolitana de Monterrey

Por  Agencia Reforma

Dejan lluvias cierres y encharcamientos en Nuevo León(agencia reforma)

Dejan lluvias cierres y encharcamientos en Nuevo León | agencia reforma

Monterrey, Nuevo León.- La lluvia y tormenta eléctrica que se ha presentado en el área metropolitana de Monterrey y algunos municipios del Estado, ha dejado hasta el momento encharcamientos importantes en avenidas, algunas colonias sin energía eléctrica y un paso a desnivel cerrado.
 
 Desde las 16:30 horas se reportó la presencia del meteoro en municipios del norte del Estado como Zuazua, donde una marquesina con anuncio publicitario cayó en la Colonia Real de Palmas, y lluvias fuertes en el oriente y sur de Nuevo León, como en Juárez, Pesquería, en Santiago y Allende.
 


 Avenidas como Leones y Gonzalitos lucieron con encharcamientos importantes y autoridades de Protección Civil de Monterrey y del Estado realizaron cierres de vialidad junto con Tránsito de Monterrey por inundaciones en los cruces de Torcuato y B. Mitre, en San Bernabé, y Díaz Ordaz y Aaron Sáenz, a la altura de la Colonia Santa María.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Rescatistas de Protección Civil de San Pedro realizaron un operativo para estar en alerta ante alguna situación de riesgo.

De acuerdo con los pronósticos metereológicos las lluvias serán intermitentes, por lo que se seguirán presentando en el área metropolitana.