Monterrey

Desaparece adolescente al conducir un taxi pirata en Nuevo León

Un adolescente que trabajaba como taxista de aplicación, desapareció en Nuevo León y su familia esta desesperada

Por Carlos Narvaes

-

Nuevo León.- Un adolescente de 15 años que presuntamente conducía un taxi pirata, fue reportado como desaparecido por su familia en Nuevo León.

Su familia reportó a Fidel Abad Hernández Gutiérrez como desaparecido y fue visto por última vez cuando llevó a una persona desde la Colonia Gran Dinastía, en Pesquería, hasta Cadereyta.

Los padres informaron que vieron al adolescente por última vez cuando realizó un viaje el pasado martes y no regresó a su casa.

Fidel conducía un vehículo Tsuru azul que utilizaba para realizar sus viajes y así ganar dinero mientras reanudaba sus estudios de preparatoria.

El joven pasó por un cliente, quien solicitó el servicio vía aplicación, pero el adolescente ya no regresó a su casa, por lo que sus padres presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

"Somos una familia humilde, soy un padre desesperado por volver a ver a mi hijo porque realmente no sé si lo volveré a ver o no", dijo Gerardo Hernández.

"Él es un niño de apenas 15 años y le falta mucho por vivir, por eso le pido a las autoridades que me ayuden a buscarlo, no hemos dormido, ni comemos porque lo hemos buscado en hospitales, en brechas, en caminos, pero no lo encontramos".

El padre fue el pasado miércoles a los departamentos donde su hijo se quedó de ver con un hombre que se dirigía a Cadereyta y al llegar al domicilio en la Colonia Gran Dinastía, dijo que que fue recibido por una mujer que aseguró ser la esposa del hombre que abordó el taxi y le explicó que tampoco había tenido noticias de su marido y no sabía si llegó a su destino.

El padre mencionó que agentes de la Policía Ministerial le informaron el jueves pasado que habían localizado un Tsuru abandonado en la Colonia Alberos, en Cadereyta.

Te recomendamos leer:

La familia desesperada le pide a las autoridades ayuda, al momento de su desaparición, Fidel vestía una playera amarilla, pantalón azul y tenis del mismo color.

La Fiscalía Estatal puso a disposición el teléfono 8120204411 para cualquier información que ayuda a localizar a Fidel.

Intentaron "levantar" a una mujer en Morelia, Michoacán; quedó registrado en video
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema