Selecciona tu región
Monterrey

Desaparece hombre; hallan su camioneta volcada en un canal en Monterrey

Jesús Noel Cerda Bermúdez, de 42 años, desapareció el 21 de septiembre, luego de haber sido visto por última vez en la Colonia Villa San Ángel Norte

Por Agencia Reforma yCamilo Lizcano

-

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata activaron una alerta para localizar a un hombre del que se encontró su camioneta volcada en un canal de estiaje, en el norponiente de la Ciudad.

En la información de las autoridades se precisa que Jesús Noel Cerda Bermúdez, de 42 años, desapareció el 21 de septiembre, luego de haber sido visto por última vez en la Colonia Villa San Ángel Norte, en Monterrey.

Ese día iba en una camioneta Jimmy roja con placas SJY 5937, según se menciona en el boletín.

Se precisó que la unidad fue localizada en el canal medular, cerca de la calle Ocaso, junto a la Preparatoria Pablo Livas de la UANL, en Ciudad Solidaridad.

De acuerdo con la alerta de búsqueda, Cerda Bermúdez es de piel morena, mediana estatura, complexión robusta, cabello lacio entrecano, ojos cafés oscuros, nariz recta y boca regular.

Ese día vestía camisa de vestir blanca, pantalón azul marino y zapatos negros.

Como seña particular tiene cicatrices en costado izquierdo y brazos, además de un tatuaje de un rosario en mano y otro de un ojo en antebrazo izquierdo.

Leer más: Piden apoyo para localizar a la joven Sugey Jacquelin, desapareció en la 10 de Enero en Culiacán

Cualquier informe sobre su paradero reportarlo al 81 2020- 5700 y terminación 7553.

Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos
Síguenos en
Más sobre este tema