Monterrey

Desarticulan banda de robacarros en Pesquería

Mediante una orden de cateo se logró detener a tres sujetos cuando desmantelaban un auto

Por  Agencia Reforma

Tres personas fueron detenidas mediante una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Colonia Hacienda del Sabinal.(Agencia Reforma)

Tres personas fueron detenidas mediante una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Colonia Hacienda del Sabinal. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Elementos del Grupo de Robos lograron desmantelar una banda de robacarros en el municipio de Pesquería.

Mediante una orden de cateo en un inmueble los agentes detuvieron a tres hombres cuando desmantelaban un auto que contaba con reporte de robo.

El lugar se encuentra ubicado en la calle Sabino, esquina con Fresno, de la Colonia Hacienda del Sabinal.

Una fuente policiaca informó que el sitio presuntamente era utilizado para desmantelar vehículos Nissan robados.

Añadió que los elementos rastreaban un auto Nissan Tsuru modelo 2014 que fue robado el miércoles al mediodía en la Colonia Villa de San Carlos, en Apodaca, y por medio del GPS de la unidad ubicaron el vehículo en Pesquería.

La madrugada de este viernes, los investigadores aseguraron el sitio y detuvieron a José Luis, de 34 años; Pedro Alberto, de 20; y Carlos Eduardo, de 34.

El informante detalló que en total se localizaron 16 puertas, 10 fascias, seis asientos, cinco tableros, tres cajuelas y un motor; así como otras piezas, tanto de carrocerías como motrices.

No se ha especificado cuántos vehículos habría robado la banda desarticulada.