Monterrey

Descubren túnel para presuntamente robar combustible en Nuevo León (video)

El túnel empieza en una propiedad privada y tiene cableado de energía eléctrica, ventiladores, lámparas de pared y un tubo de PVC 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ubican largo túnel para huachicol en Escobedo, Nuevo León(Reforma)

Ubican largo túnel para huachicol en Escobedo, Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- Elementos de la Policía de Escobedo descubrieron un túnel que presuntamente es usado para el robo de combustiblede poliductos de Pemex, en Nuevo León

El túnel mide 170 metros de largo, por 1.80 metros de alto, y poco más de 1.20 metros de ancho, así lo informó el Secretario de Seguridad, Hermelindo Lara Cruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a través de una llamada anónima como los policiacos recibieron el reporte de la existencia del túnel por lo que acudieron al lugar donde le señalaron en el reporte.

El túnel empieza en una propiedad privada ubicada ubicada en el kilómetro 19 del Libramiento Noroeste, mismo que cuenta con cableado de energía eléctrica, ventiladores, lámparas de pared y un tubo de PVC.

Policías arribaron al sitio y encontraron un pozo de alrededor de 40 centímentros de diámetro y unos 6 metros de profundidad,en el cual se introdujeron con una cámara, confirmando así que efectivamente se trata de un túnel

El túnel está protegido por placas metálicas, sostenidas con tubos de acero, en su interior hallaron diferentes herramientas, aparentemente la que han usado para hacerlo.

Ante el hallazgo del corredor las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo