Selecciona tu región
Monterrey

Detienen a "Violador de Santa Cruz" tras cateo en Guadalupe, Nuevo León

El violador en serie es originario de Chihuahua y tiene 27 años, le llaman el "Violador de Santa Cruz", por el nombre de la colonia donde operaba

Por Agencia Reforma y Mario Álvarez

-

Monterrey, Nuevo León.- El violador múltiple que estaba operando en Guadalupe fue capturado por las autoridades, quienes catearon el domicilio que rentaba.

Una fuente policial informó que el llamado "Violador de Santa Cruz", por el nombre de la colonia donde operaba, fue detenido inicialmente por unas faltas administrativas.

Trascendió que el detenido es de 27 años, originario de Chihuahua, de donde presuntamente se vino huyendo por otras violaciones que se dijo cometió.

En Guadalupe rentó un cuarto en el tercer nivel de una casa de la calle Aluminio, en la Colonia Santa Cruz, y laboraba en una carnicería a una cuadra.

De acuerdo con las investigaciones cometió al menos tres violaciones en la misma colonia en los últimos días, pero sólo dos de ellas presentaron denuncia.

Uno de los ultrajes fue el día 9 de octubre a una mujer de 29 años, y el otro el día 11 a una víctima de 48 años.

Las autoridades lo identificaron y detuvieron.

Vecinos dijeron que saben que el hombre se llama Roberto y les parecía una persona tranquila.

Este mediodía el Ministerio Público, con agentes ministeriales y peritos, catearon el domicilio del acusado.

Leer más: Encuentran el cadáver de un hombre en el Valle del Carrizo, Ahome

Las autoridades descartaron que el "Violador de Santa Cruz" esté relacionado con otros ataques cometidos en el Municipio de Juárez.

Detenido en silla de ruedas por robar autopartes en la CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema