Monterrey

Detienen a chofer de tráiler por llevar 71 indocumentados en la caja de la unidad en Nuevo León

Entre los indocumentados centroamericanos había tres menores de edad, el tráiler se dirigía rumbo al estado de Tamaulipas 

Por  Sandra Audelo Leyva

Cae presunto pollero por traer a 71 ilegales en Nuevo León(Reforma)

Cae presunto pollero por traer a 71 ilegales en Nuevo León | Reforma

Nuevo León.-  Un presunto pollero fue detenido por policías de Fuerza Civil la mañana de ayer (jueves), por llevar en la caja de un tráiler a 71 personas ilegales de origen centroamericano, entre ellos un niño de 2 años de edad.

La detención se registró en el municipio de China, Nuevo León, en la Carretera China-Méndez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presunto pollero fue identificado como Antonio N., de 48 años de edad, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Mientras los indocumentados originarios de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para definir su situación.

Entre los centroamericanos hay tres menores de edad, ocho mujeres y 60 hombres.

El arresto del hombre se suscitó luego de que los policías le marcaran el alto por considerarlo como sospechoso, pero el chofer no obedeció la señal cuando circulaba con direción al estado de Tamaulipas.

Sin embargo fue interceptado por los efectivos y el presunto pollero intentó escapar caminando pero fue sometido, al revisar la caja de la pesada unidad descubrieron a los 71 ilegales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo