Selecciona tu región
Monterrey

Detienen a chofer de camión urbano por besar a una niña en Nuevo León

La mamá vio que la niña estaba llorando y le confesó que el hombre la había besado en varias ocasiones y le dijo que cuando fuera grande iba a ser su novia

Por Agencia Reforma yJosé Manuel Zapata

-

Nuevo León.- Por besar a una niña de 10 años, un chofer de ruta urbana fue detenido por la Policía de Guadalupe acusado por la mamá de la menor de un ultraje sexual, en la Colonia Jardines del Río.

El agresor, presuntamente ebrio, fue detenido dentro de un camión de la Ruta 108, estacionado sobre la Avenida Jardines del Río, donde pretendía esconderse de los uniformados.

En este lugar elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron al hombre identificado como Juan Pablo E., de 42 años, quien fue denunciado por la madre de la menor agredida.

Leer más: Nuevo León: Brandon se declara culpable por los asesinatos de 5 integrantes de su familia

Los policías llegaron al sitio en donde la mamá de la niña les indicó que el agresor se encontraba a bordo de un camión de la Ruta 108, el cual se encontraba estacionado a unos metros del lugar.

La mujer indicó que acudió de visita a un domicilio y al entrar observó al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en el porche de esta casa.

La madre dejó a su hija un momento en la sala y al regresar vio que la niña estaba llorando y le confesó que el hombre la había besado en la boca en varias ocasiones y le dijo que cuando fuera grande iba a ser su novia.

Los uniformados subieron al camión y encontraron al presunto agresor detrás de los asientos traseros de la unidad de pasajeros en donde intentaba esconderse.

Leer más: Cadáveres con mensajes, 3 lesionados y una casa rafagueada con más de 100 balazos en Cajeme

Juan Pablo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la madre y la menor acudieron a interponer la denuncia correspondiente en la Policía Ministerial.

VIDEO: Asaltan con arma combi México-Puebla; un detenido
Síguenos en