Monterrey

Detienen a dos policías acusados de abusar de una menor en NL

La adolescente de 14 años presuntamente fue abusada por los policías municipales debido a que su novio no tuvo dinero para la mordida

Por  El Debate

Foto temática: Detienen a dos policías acusados de abusar de una menor en NL(Pixabay)

Foto temática: Detienen a dos policías acusados de abusar de una menor en NL | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Dos policías, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) del municipio de Guadalupe, fueron detenidos tras ser acusados de abusar de una adolescente de 14 años de edad.

La agresión ocurrió el pasado 26 de enero cuando la menor fue sorprendida junta a su novio cometiendo actos “inapropiado” en un espacio público. Bajo la amenaza de llevarlos detenidos los agentes les pidieron dinero y mandaron al menor en busca de efectivo, tras darse cuenta que no tenían la cantidad suficiente.

Los policías aprovecharon el momento en que se quedaron a solas con la fémina para forzarla a tener actos sexuales con ellos.

Una vez que la afectada interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, un juez emitió la orden de aprehensión contra a los dos agresores, quienes fueron identificados como Mario y Marcelino N.

Foto temática: Pixabay (Anemone123 )

La detención se efectuó  entre las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colona Zaragoza por elementos de la misma corporación policial.

Después de que los dos implicados en el delito de abuso sexual fueron ingresados al penal de Apodaca, el Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, emitió un comunicado donde aseguran que se aplicaran sanciones ejemplares a quienes traicionan la confianza de la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo