Monterrey

Detienen a seis personas por tráfico de indocumentados en Nuevo León

Los  ciudadanos de otros países fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración

Por  Vianey Contreras

Detienen a seis personas por tráfico de indocumentados en Nuevo León

Detienen a seis personas por tráfico de indocumentados en Nuevo León

Cadereyta Jiménez, Nuevo León. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad detuvo a 6 personas por tráfico de indocumentados, cuando se realizaban labores de patrullaje  y vigilancia sobre la carretera de Reynosa a la altura del ejido San Diego en el municipio de Cadereyta Jimenez en el estado de Nuevo León.

Las autoridades policiales informaron que en las accione de patrullaje se detectó a las 5 camionetas con personas a bordo en la parte de la caja, por lo que de inmediato le indicaron la parada, acción que realizaron sin mostrar  resistencia, al realizar la revisión se percataron que se trasladaba a 53 personas indocumentados de diferentes países.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad  también procedieron a asegurar a las 6 personas del sexo masculino quienes conducían los vehículos en donde trasladaban a los migrantes, los datos de los detenidos fueron Lázaro N. de 40 años de edad, Geovanni N. de 37, Juan N. de 44, Eduardo N. de 48, José N. de 35 y Felipe N. de 34 años  quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determine su proceso.

Los migrantes fueron canalizados al al Instituto Nacional de Migración (INM) para que se determine su estancia en el país.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo