Selecciona tu región
Monterrey

Detienen a tres por robo y vecinos llegar a reclamar sus pertenencias

Seguridad Pública de Cadereyta detiene a  presuntos ladrones que eran perseguidos las victimas

Por Vianey Contreras

-

Cadereyta, Nuevo León. Elementos de la Policía Municipal de Cadereyta, Nuevo León logra la detención de tres presuntos ladrones cuando circulaba por las calles de la colonia Bella Vista 4° sector en una camioneta con lo que se presume fue hurtado.

Los agentes se encontraban realizando los rondines diarios de supervisión por la calle Río Chari cruce con Río Lena y Puerto San Jorge de la colonia antes mencionada cuando detectaron una actividad inusual de una camioneta tipo Pick Up F150 de color rojo, con redilas en color negro, la cual era tripulada por tres personas, por lo que les hicieron la parada y cuando realizaban la entrevista a los sujetos varios vecinos del lugar se acercaron para referir que los electrodomésticos que llevaban eran de su propiedad, por lo que los agentes los llevaron a la oficina para esclarecer los hechos.

 En la camioneta se encontraban 2 aires acondicionados de ventana de color blanco, 2 refrigeradores marca LG de color blanco y 1 bicicleta de color celeste, además lograron la detención de Vidal “N” de 55 años de edad, con domicilio en Entrada a San Mateo # 1830 de la colonia Ejido Cadereyta, Carlos Enrique “N” de 25 años de edad con domicilio en Libramiento y Colombia #204 en la colonia Andrés Caballero en el municipio de Escobedo en el mismo estado de Nuevo León y a Felipe Arturo  “N” de 18 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Veracruz.

Los presuntos ladrones fueron llevados a CODE Cadereyta para su procedimiento legal, así como la camioneta quedó a disposición de la autoridad en  el corralón municipal.

Síguenos en
Más sobre este tema