Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Monterrey

Detona arma menor hondureña en Cumbres, en Monterrey

 La joven se encontraba en compañía de otro joven a bordo de una camioneta Audi, con placas de Coahuila, desde donde realizó los disparos contra el pavimento

Por  Agencia Reforma

Detona arma menor hondureña en Cumbres, en Monterrey(Reforma)

Detona arma menor hondureña en Cumbres, en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una adolescente de honduras fue detenida tras presuntamente realizar varias detonaciones de arma de fuego, en el sector Cumbres.
 
 La joven se encontraba en compañía de otro joven a bordo de una camioneta Audi, con placas de Coahuila, desde donde realizó los disparos contra el pavimento.

Aunque los hechos se suscitaron a las 00:10 horas, trascendieron hasta esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos de Servicios Periciales levantaban los casquillos en el sitio.
 
 De acuerdo con una fuente policiaca, durante la madrugada se recibieron los reportes de detonaciones de arma de fuego en la Calle 9 Avenida, entre Enrique C. Livas y 18 Avenida, en el primer sector de Cumbres, frente a unos departamentos con el numero 611-B.
 
 Al arribar las unidades policiacas, que de acuerdo con vecinos fueron varias patrullas de la Policía Regia, Fuerza Civil y de la Guardia Civil, encontraron dentro de la camioneta a la joven identificada como Natali Layesca, de 15 años, quien portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.
 
 La joven iba acompañada de un joven, quien también fue detenido.
 
 Los policías inspeccionaron la zona y localizaron al menos 9 casquillos, todos en el pavimento.

 Algunos de los vecinos del sector destacaron que durante la noche la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y pasada la media noche se escucharon las detonaciones.

Foto:Reforma

 
 Los disparos alarmaron a los habitantes de esta zona y a las mismas autoridades, esto debido a que a menos de medio kilómetro se ubica la vivienda del Alcalde de Monterrey, y la cual siempre está custodiada por decenas de escoltas armados.
 
 Al arribar los policías al lugar todavía encontraron a la pareja dentro de la camioneta; la joven hondureña estaba en el lado del copiloto y presuntamente habría sido ella quien accionó el arma de fuego.
 
 La joven centroamericana y su acompañante fueron detenidos y trasladados al CODE de Gonzalitos, en donde se les interrogaba acerca de estos hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo