Monterrey

Ejecutan a abogado en Nuevo León

En el lugar del asesinato se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, el abogado recibió tres balazos por un sujeto desconocido 

Por  Agencia Reforma y luis.castro

Ejecutan a abogado en Nuevo León(temática)

Ejecutan a abogado en Nuevo León | temática

San Pedro Garcia, Nuevo León.- Un abogado fue ejecutado de tres balazos por al menos un pistolero que lo cazó cuando salió en un auto de un despacho contable, en la Colonia Valle Oriente, en San Pedro, Nuevo León.

Fuentes policiacas identificaron al occiso como Antonio de Jesús Arteaga Montes, de entre 35 y 40 años, quien laboraba para una firma de contadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el interior del auto Toyota Yaris gris, placas STH4755, fue encontrada diversa documentación del SAT, indicaron los informantes.

La ejecución fue cometida a las 13:30 horas afuera de las oficinas de las corredurías públicas 12 y 30, ubicadas en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Río Tuxpan.

Por el crimen, policías sampetrinos y ministeriales cerrados dos carriles al oriente de la vía mientras se realizaban las investigaciones.

De acuerdo con las fuentes, en la escena fueron localizados tres casquillos calibre 9 milímetros.

Se indicó que el abogado salió del despacho y subió al auto Yaris que estaba en una cochera.

Un pistolero le disparó a corta distancia cuando Arteaga Montes se iba a retirar, y la ventanilla delantera derecha quedó destrozada por los balazos.

Las autoridades no dieron detalles sobre la forma en la huyó el homicida, pero se sospecha que cómplices lo esperaban en un vehículo.

Aparentemente, el pistolero y los cómplices huyeron por Lázaro Cárdenas hacia el oriente para salir de San Pedro a Monterrey.

Hasta anoche no se había determinado un posible móvil del crimen.

Trascendió que la ejecución podría estar relacionada con la venta de facturas, sin embargo, esto no fue confirmado oficialmente.

Te puede interesar

Se incendia Parque industrial en Gómez Palacio, Durango

Reportan baja de 50% en homicidiosen Guanajuato

Reportan secuestro de niña en el municipio de Juárez, Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo