Monterrey

Ejecutan a una mujer en el interior de su departamento en Guadalupe, Nuevo León

Sospechan que la mujer habría sido asesinada por su pareja, quien llegó al departamento minutos antes de encontrarla herida de bala  

Por  Sandra Audelo Leyva

Matan de un balazo a una mujer en el municipio de Guadalupe(Reforma)

Matan de un balazo a una mujer en el municipio de Guadalupe | Reforma

Nuevo León.- Los primeros minutos de este viernes fue reportada la ejecución de una joven mujer en el departamento 211 del complejo habitacional, ubicado en Infonavit Benito Juárez, en las calles Talaverna y Tomás Cuevas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Tras el reporte hecho por los familiares y vecinos del lugar policías de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Verde, acudieron al departamento para confirmar el asesinato y auxiliar a la víctima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer con una herida de bala en la cabeza, la cual fue identificada como Gabriela Guadalupe G.R., de 29 años de edad, era mamá soltera y vendía ropa y diferentes artículos a través de las redes sociales.

Los agentes localizaron un casquillo calibre 9 milímetros afuera del departamento de la joven mujer, finalmente la fémina fue trasladada a un hospital en donde fue declarada sin vida.

De acuerdo con la mamá de la hoy occisa, la pareja de la víctima llegó al domicilio, minutos después escucharon la detonación, rápido fueron a ver que había pasado y encontraron a la joven mujer herida tendida en la puerta del departamento.

Por lo anterior las autoridades se encuentran buscando a la pareja de la víctima, es señalado como presunto homicida de Gabriela Guadalupe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo