Selecciona tu región
Monterrey

“El Bronco” pide a los jóvenes agarrar el pedo y que no salgan

El gobernador de Nuevo León en su cuenta de Facebook invita a sumarse a la prevención ante tercera ola de contagios por Covid-19

Por Vianey Contreras

-

Nuevo León. Ante la tercera ola de contagios por Covid-19 en donde se registra la variante Delta una de las catalogadas de mayor contagio el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” a través de su cuenta de Facebook hizo un llamado a los jóvenes para sumarse a la prevención, por lo que publicó un flayer en el que se lee: “No salgas agarra el pedo”.

 El gobernador dijo que los jóvenes pasaron a ser la población más vulnerable, por lo que solicitó no bajar la guardia, en su peculiar mensaje,  el cual iba acompañado de un coallage de fotos del Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O con la frase: “Hazlo por él”.

“Hoy quiero dar un mensaje a los jóvenes de Nuevo León: sé que la juventud nos hace sentir que somos invencibles, que nada malo nos va a pasar y no es así. Ahora el Covid está afectando a la raza más joven, no se confíen” escribió “El Bronco” en su cuenta.

Dijo que aunque se usen memes para comunicarse el mensaje es claro, debido a que los contagios por Covid-19 van a la alza, por lo que solicitó que si es necesario salir de sus casan tomen las debidas precauciones y enfatizo que salir a antros o a una fiesta no es esencial.  

“Háganlo por ustedes, sus familias, amigos y piensen también en el personal de salud que lleva más de año y medio trabajando sin descanso” finalizó.

Síguenos en