Monterrey

El estado de Nuevo León registra 98 casos positivos de Covid-19

El estado sumó este miércoles cuatro días consecutivos con menos de 100 casos. Además, 115 mil maestros han recibido su vacuna contra Covid-19.

Por  Abel Gonzalez

Pronto concluirá vacunación contra Covid-19 en el personal educativo.(Temática EL DEBATE)

Pronto concluirá vacunación contra Covid-19 en el personal educativo. | Temática EL DEBATE

Nuevo León.- Las autoridades del estado de Nuevo León dieron a conocer el comportamiento que ha tenido la pandemia en la entidad, en donde reportaron que llevan un control bueno, ya que esta vez se reportaron 98 nuevos casos de Covid-19, siendo este el cuarto día consecutivo por debajo de los 100. 

Si bien, los nuevos casos son alarmantes, esta vez se tiene el panorama positivo de que los nuevos contagios no rebasa la cifra de los cien por día, siendo un acumulado de 175 mil 527, de acuerdo con los reportes estatales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera se informó que este día son ocho los nuevos fallecimientos esta terrible enfermedad del Covid-19 para dar una suma de 10 mil 652. 

Cabe señalar que actualmente la cifra de personas hospitalizadas descendió a menos de 300, por lo que se ubican en 293, quienes se encuentran luchando para una pronta recuperación. Sin embargo, también se informó que de esas personas que se encuentran internadas son 103 las que están requiriendo el apoyo de oxigenación. 

En la actualidad se tienen mil 115 casos activos en el estado de Nuevo León, mientras que afortunadamente se han recuperado 163 mil 760 personas. 

Asimismo, las autoridades estatales dieron a conocer que hoy esperan concluir la vacunación del personal docente en el estado, en donde de momento se llevan 115 mil integrantes del sector magisterial vacunados.

Leer más: Intensa búsqueda para localizar a tres zacatecanos en mina de Guazapares en Chihuahua

Por último, exhortaron a la población para que sigan tomando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud y que de esta manera se evite un repunte de casos de Covid-19 en el estado. 

 
Así luce el área Covid-19 de hospital de Nuevo León
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo