Monterrey

Empresario que murió tras desplome de avioneta en Nuevo León era un piloto campeón 

Tras el desplome de una avioneta en el paraje del ejido Hacienda San Rafael. en Cadereyta, Nuevo León, perdió la vida el empresario José Luis Segura Garza, quien fue campeón nacional de ala delta

Por  Agencia Reforma y José García

Empresario José Luis Segura Garza, fallecido ayer al precipitarse su avión ultraligero en Cadereyta(Foto: Especial)

Empresario José Luis Segura Garza, fallecido ayer al precipitarse su avión ultraligero en Cadereyta | Foto: Especial

Monterrey.- Amigos del empresario José Luis Segura Garza, fallecido ayer al precipitarse su avión ultraligero en Cadereyta, destacaron ayer que era un apasionado de los deportes aéreos, campeón nacional de ala delta en varias ocasiones, además de ser gran padre de familia.

José Luis, de 51 años de edad, era esposo de María Teresa Rodríguez de Segura, y padre de Andrea y Luis Mauro Segura Rodríguez.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El empresario era conocido como "La Amenaza" por su espíritu de aventura y de competencia dentro de las justas deportivas.

Junto a su hermano David, participó en diversas competencias de ala delta, y ambos resultaron campeones nacionales. Además, José Luis incursionó en otras disciplinas similares, como el parapente.

El empresario murió en un paraje del ejido Hacienda San Rafael. en Cadereyta, en un accidente en el que también resultó lesionado Antonio Rodríguez Navarro, de 37 años de edad.

Te puede interesar:

Piloto sobrevive al desplome de una avioneta en Nuevo León

Reportan accidente de avioneta en Cadereyta, Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo