Selecciona tu región
Monterrey

En Facebook denuncian malas prácticas de la clínica donde murió Cinthia tras liposucción, en Monterrey

La joven de 22 años habría pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos

Por El Debate

-

Monterrey, Nuevo León.- Ante lamentable muerte de una jovencita de 22 años de edad luego de someterse a un liposucción en un clínica de Monterrey, salió a relucir una página de Facebook del lugar y muchas personas denuncian malas prácticas.

En el Facebook de la clínica denominada como "Elohim Spa" más de una persona se quejó de los tratos de diferentes tratos. De manera anónima usuarios de la mencionada red social tomaban los mensajes de la página "Elohim Spa en Monterrey Estafa" para exponer sus malas experiencias.

La joven mujer que murió ahora fue identificada como Cinthia y habría pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

Cinthia ingresó ayer martes a las 17:00 horas a la clínica ubicada en la calle Jacala 303, en la Colonia Mitras Centro y al momento de la cirugía surfrió complicaciones.

Cuando estaba en plena operación, le subió la presión arterial a la paciente, por lo que el personal de la misma clínica la sacó de este sitio y la trasladaron en un vehículo particular hasta la Clínica Camino Real, de la Avenida Camino Real, en donde llegó ya sin vida.

El personal de la Clínica Elohim, tras dejar a la joven en la Clínica Camino Real, escapó del lugar.

Leer más: Muere jovencita tras liposucción en clínica de Monterrey; AEI investiga el caso


 
De acuerdo con el informe de la AEI, a las 21:52 horas les reportaron la muerte de la joven, por lo que acudieron agentes ministeriales a investigar el caso.

Leopardo ataca a mujer de 55 años
Síguenos en
Más sobre este tema