Monterrey

En Prepa UDEM de San Pedro se registra fuerte movilización

Agentes policiacos acudieron al lugar tras un supuesto reporte de una persona sin vida en el interior del plantel

Por  El Debate

Prepa UDEM del municipio de San Pedro.(@udem)

Prepa UDEM del municipio de San Pedro. | @udem

San Pedro, Nuevo León.- En la Prepa UDEM del municipio de San Pedro, Nuevo León, se registró una fuerte movilización policiaca la mañana de este miércoles, luego de que se reportara una persona sin vida en el interior del plantel.

Extraoficialmente se habló de un supuesto suicidio dentro de la institución, pero este hecho fue descartado momentos después.

En redes sociales publicaron que a los alumnos no los dejaban salir de las aulas. 

Extraoficialmente se habló de un supuesto suicidio dentro de la institución, pero después la Rectoría de UDEM descartó este hecho, y confirmó que no hubo ningún suicidio o persona muerta en la prepa.

La UDEM informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las actividades en la Unidad San Pedro se reanudaron con normalidad.

"La información que circula en redes sobre una presunta situación de riesgo en la Prepa UDEM Unidad San Pedro es falsa. 

Ante los rumores, se activó el Protocolo de Seguridad y se verificó que no existieran riesgos", informó la institución.

Por su parte, la cuenta oficial San Pedro Garza García,  Administración 2018-2021, informó una alumna menor de edad tuvo una crisis de ansiedad, y al lugar acudió su padre a darle apoyo.

"Sobre el reporte en la UDEM: Reporta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la AEI que una alumna menor de edad tuvo una crisis de ansiedad, al lugar acudió su padre para darle apoyo. #SPGG".