Monterrey

Encapuchados asaltan a mano armada camión con cerveza

Los encapuchados asaltaron a dos choferes de un camión que transortaba cerveza

Por  Agencia Reforma

Sujetos encapuchados asaltan camión con cerveza(temática/archivo)

Sujetos encapuchados asaltan camión con cerveza | temática/archivo

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres encapuchados y armados con fusiles de asalto y pistolas, asaltaron anoche a dos choferes de un camión que transportaba cerveza y les quitaron parte de la mercancía.
 
 Además los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares y dinero que llevaban en sus carteras.
 
 Una fuente policiaca dijo que el asalto fue poco antes de las 20:00 horas en la Carretera Cadereyta-Chihuahuita-Las Trancas.
 
 A la altura del kilómetro 4, explicó el informante, delincuentes que viajaban en tres camionetas de ellas pick up, le cerraron el paso a un tráiler hasta lograr que el chofer detuviera la marcha.

Asaltante hiere a dos empleados durante atraco en Apodaca

 Uno de los ocupantes de las camionetas encañonó al conductor de la unidad de carga y a su compañero y se subió con ellos para indicarles que siguieran la trayectoria de los vehículos de sus cómplices.
 
 Agregó que de acuerdo a la versión del afectado, unos dos kilómetros después penetraron hacia un terreno baldío donde concretaron el atraco.
 
 En total serian ocho los hombres que iban encapuchados, vestidos de negro y que portaban armas largas y cortas los que participaron en el asalto.
 
 Por lo menos uno de los delincuentes mantuvo encañonados y tirados al suelo boca abajo a los dos choferes, mientras el resto de los asaltantes subían las cajas con cerveza a las tres camionetas.

"Justiciero" hiere de bala a presunto asaltante en Cuauhtémoc
 
 La fuente señaló que tras llenar las camionetas con cajas de cerveza, se llevaron consigo a los choferes y luego los dejaron a la orilla de la carretera 3 kilómetros al norte, a la altura de la Universidad Tecnológica Cadereyta, en el Bulevar José Miguel González.
 
 No se informó la cantidad del botín del que se apoderaron los ladrones.