Monterrey

Encuentran a joven maniatada en Monterrey, habría sido secuestrada

Tras presuntamente haber sido secuestrada por unas horas, una joven fue encontrada por agentes, maniatada, en calles de la colonia San Bernabé en Monterrey

Por  Agencia Reforma

Elementos de Fuerza Civil realizaron el hallazgo de la mujer alrededor de las 3:30 horas. Foto: Reforma.

Elementos de Fuerza Civil realizaron el hallazgo de la mujer alrededor de las 3:30 horas. Foto: Reforma.

Monterrey, México .-Tras presuntamente permanecer unas horas privada de su libertad, una joven fue liberada por sus captores, esta madrugada en calles de la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil realizaron el hallazgo de la mujer alrededor de las 3:30 horas, cuando la vieron maniatada por detrás con un playera, cerca de un árbol ubicado sobre la calle Menta, entre Plumbago y Cenizo.

La joven fue identificada solo como Karla, de 18 años, quien tiene su domicilio en el municipio de García, de donde habría sido levantada ayer alrededor del mediodía.

Habrían pedido 200 mil pesos para liberarla

Aunque los detalles del secuestro no fueron precisados, una fuente indicó que los captores tuvieron comunicación con los familiares de la mujer a quienes les exigían un pago de 200 mil pesos para dejarla en libertad.

No se informó si la familia pagó el rescate, pero tras ser encontrada por los policías de Fuerza Civil, la joven pudo comunicarse con sus familiares, que acudieron al sitio para reencontrarse con la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar para atender a la liberada, quien presentaba golpes en la cabeza y el abdomen tras haber sido torturada durante su captura.

Finalmente, los familiares, con resguardo policiaco, trasladaron a la mujer hasta las instalaciones de la Policía Ministerial, en donde continuarán con las investigaciones en torno a este caso.