Monterrey

Esposo de conductora de TV es ejecutado en NL

El aclamado abogado Armando “Titi” Gómez, esposo de la conductora de televisión Fabiola Martínez, fue ejecutado en la plaza comercial de Escobedo

Por  El Debate

Foto temática:  Esposo de conductora de TV es ejecutado en NL(El Debate)

Foto temática: Esposo de conductora de TV es ejecutado en NL | El Debate

Monterrey, Nuevo León.- El esposo de la conductora de televisión Fabiola Martínez fue ejecutado en la plaza comercial de Escobedo, ubicado en Nuevo León.

El abogado Armando Gómez llevaba 10 años de casado con la conductora que ha destacado por su participación en programas de Telehit.

Los hechos se desarrollaron en la plaza comercial, ubicada sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda, cuando la víctima se estacionó a 800 kilómetros de distancia para entrar al establecimiento, al descender de la misma fue ejecutado por desconocidos.

La víctima viajaba en un Mercedes Benz, su cuerpo presentaba cinco heridas de bala.

Fabiola Martínez confirmó la pérdida de su compañero de vida y padre de sus hijos a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje, la conductora dice: “Amor mío, dime que es un sueño, dime que despierte ya, mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos…”

Así mismo dio a conocer que Armando Gómez será velado en la funeraria González, ubicada en Avenida Simón Bolívar, esquina con Ruiz Cortines, a partir de las 8 pm.

Mientras tanto, las autoridades del estado de Nuevo León ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Aun no se descarta la posibilidad de que se trate de una venganza por la actividad de litigante de la víctima