Monterrey

Estrella camioneta contra muro en Monterrey

Tras el accidente el conductor de la camioneta resultó con escoriaciones en sus brazos que no ameritaron que ingresara a un hospital 

Por  Agencia Reforma y Claudio Magallanes

Estrella camioneta contra muro en Monterrey(Reforma)

Estrella camioneta contra muro en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Con solo algunos raspones resultó un conductor tras estrellar en dos ocasiones la camioneta que conducía, en la Avenida Gonzalitos, en Monterrey.
 
El accidente fue reportado a las 6:00 horas, en el puente de esta avenida y la Calzada Madero, frente al Hospital Universitario, informó Protección Civil municipal.

Hasta el lugar acudieron rescatistas, ya que en un principio les habían reportado varias personas lesionadas.
 
Al llegar los paramédicos sólo encontraron al conductor de la camioneta Isuzu, identificado como Apolinar, de 66 años.
 
El hombre presentaba algunas escoriaciones en sus brazos que no ameritaron su hospitalización.
 
De acuerdo con las investigaciones del accidente realizadas por oficiales de Tránsito y por lo declarado por el conductor, éste se desplazaba por Gonzalitos ,de sur a norte.
 
Al ir descendiendo del puente con Madero, perdió el control de su camioneta y se estrelló primero contra el muro central.
 
Tras este estrellamiento, la camioneta rebotó y se proyectó contra el barandal de contención del lado oriente del puente, en donde se estampó.
 
Luego del doble estrellamiento, el conductor descendió de su camioneta y se sentó en el barandal, asustado por el accidente.
 
De acuerdo con Tránsito, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad con la que el hombre conducía su camioneta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo