Monterrey

Evelin salió de su casa rumbo al trabajo y ya no regresó

La joven mujer tiene una semana de desaparecida, tiene cuatro hijos los cuales le lloran mucho

Por  Agencia Reforma

Evelin salió de su casa rumbo al trabajo y ya no regresó(Especial)

Evelin salió de su casa rumbo al trabajo y ya no regresó | Especial

Monterrey, Nuevo León .- Buscan a mujer desaparecida en el municipio de Juárez, su nombre es Evelin Yuliana Rico Dávila

La mujer desapareció el pasado sábado, personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una alerta para la localización de la fémina.
 
 De acuerdo con la información, el 9 de febrero, Evelin Yuliana Rico Dávila, de 25 años, salió de su casa ubicada en la Colonia Real de San José y se dirigió a su trabajo, pero ya no regresó.
 
 En la ficha de búsqueda se detalla que la mujer de 1.65 metros de estatura, vestía una blusa, de la que no se especificó más detalles, pantalón de mezclilla y botas negras.

 En redes sociales, su madre identificada como Kimberly Poleth, pide que compartan su publicación para localizar a su hija.
 
 "El sábado (9 de febrero), fue la última vez que la vimos, espero me entiendan y comprendan, mi corazón está destrozado por no saber de ella, y sus niños le lloran mucho, ya que dejó cuatro niños.
 
 En los comentarios, su madre relató que pensó que Evelin había abandonado a sus hijos, pero al pasar los días decidió denunciar su desaparición.
 
 Agregó que su hija aparentemente no tenía pareja sentimental, que el perfil de Facebook está desactivado y que su celular está apagado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo