Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: El Horizonte

Foto: El Horizonte

Monterrey

Familia se salva de morir tras impactarse contra un poste

Al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante

Por: El Debate

Foto: El Horizonte

Foto: El Horizonte

Monterrey, Nuevo Léon.- Una familia que viajaba a bordo de un vehículo sufrió un aparatoso accidente al sur de Monterrey, debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a El Horizonte, los hechos ocurrieron la tarde de este 1 de enero en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Río Nazas.

En el vehículo viajaban un hombre, su esposa embarazada y su hijo de 5 años de edad.

Foto: El Horizonte

David, el conductor del vehículo, conducía por esta vialidad a toda prisa, cuando perdió el control del volante en una curva afuera de una agencia de autos, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste.

Cabe destacar que el límite de velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora.

Milagrosamente, los tripulantes del auto resultaron ilesos, pues la mayor parte del impacto lo recibieron los botes protectores colocados en los depósitos de basura.

Foto: El Horizonte

OTRA INFORMACIÓN: Continúa Operativo Carrusel en Monterrey por intenso frío

Monterrey, Nuevo Léon (El Universal).- Autoridades municipales informaron que debido a las bajas temperaturas, de cero grados, continúa el Operativo Carrusel para ubicar a personas en situación de calle y brindarles atención.

Foto: Twitter @PFNuevoLeon

A través de este dispositivo, se han entregado 120 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y se trasladó de urgencia a una persona por hipotermia al Hospital Metropolitano.

Hasta ahora, refirió el municipio, se ha traslado a nueve personas al albergue ubicado en la Colonia Libertad, que mantendrá sus puertas abiertas para brindar apoyo a quien así lo requiera.

Foto: Twitter @PC_NuevoLeon

Abren carretera

Luego de que durante la noche del lunes y madrugada de este martes se mantuvo cerrada la circulación de la carretera Monterrey-Saltillo, la mañana de hoy se abrió al tráfico vehicular, aunque continúan las condiciones climatológicas adversas , por lo cual la Policía Federal recomendó disminuir la velocidad y extremar precauciones al manejar.

En esta nota:
  • Accidente en Monterrey
  • Familia
  • choque
  • avenida Lázaro Cárdenas