Selecciona tu región
Monterrey

Familiares y amigos se despiden de Yolanda Martínez durante velorio en Monterrey

El velorio del cuerpo de Yolanda Martínez se realizó en las Capillas del Carmen, Monterrey, para después sepultarla en el panteón Jardín de los Pinos San Roque.

Por El Debate

-

Nuevo León.- El cuerpo de Yolanda fue despedido en un velorio realizado en Monterrey, Nuevo León, donde se colocó el féretro de color blanco con los restos, los cuales permanecieron ocultos por decisión de la familia.

Fue el sábado 14 de mayo del 2022, a partir de las 16:00 horas que comenzó el velorio de Yolanda Martínez en las Capillas del Carmen, ubicadas sobre la avenida Constitución, en Monterrey.

El cuerpo de la joven permanecerá en el sitio el resto del día y hasta la mañana del 15 de mayo, pues a las 10:00 horas del domingo se realizará una misa con cuerpo presente, y tras ello el cuerpo será llevado al panteón Jardín de los Pinos San Roque, donde sus restos descansaran por siempre.

Por decisión del padre de Yolanda, Gerardo Martínez, el velorio fue abierto al público y a los medios de comunicación, lugar al que Reforma tuvo acceso.

El velorio de Yolanda Martínez se realiza luego de que Gerardo acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Nuevo León, para recoger el cuerpo de su hija y así comenzar con el proceso fúnebre.

El panteón donde descansarán eternamente los restos de Yolanda se ubica en el municipio de Juárez, al cual se pretende llegar realizando una caravana.

Luego de que la Fiscalía de Nuevo León anunció que especialistas nacionales e internacionales revisarían el cuerpo de Yolanda para determinar la causa de muerte, Gerardo Martínez, padre de la joven, arribó al Hospital Universitario.

El cuerpo de Yolanda Martínez Cadena fue hallado el pasado 08 de mayo del 2022 en un terreno baldío del municipio de Juárez, luego de permanecer 38 días desaparecida.

Te recomendamos leer: 

La Fiscalía General de Justicia del Estado difundió imágenes de los indicios recabados durante el hallazgo, que incluyen las pertenencias íntegras de Yolanda, como bolso, tarjeta de débito y teléfono móvil.

Con información de Reforma

Síguenos en