Selecciona tu región
Monterrey

Fin de la búsqueda, hallan muerta a Mayra Alexandra; estaba desaparecida en Sabinas Hidalgo

El cuerpo de la joven fue hallado boca arriba y presentaba golpes en diferentes partes y a pocos metros estaba un auto Camry blanco sin placas

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Sin vida fue encontrada la joven Mayra Alexandra E.O., de 23 años de edad el miércoles 13 de octubre en el kilómetro 48 de la carretera a Laredo, junto a un vehículo en color blanco.

La joven tenía reporte de desaparecida y las autoridades habían emitido un reporte de búsqueda por ausentarse en Sabinas Hidalgo.

Se presume que Mayra Alexandra habría sido privada de su libertad el pasado domingo 10 de octubre.

El cuerpo de la joven fue hallado boca arriba y presentaba golpes en diferentes partes y a pocos metros estaba un auto Camry blanco sin placas.

Leer más: Hallan el cuerpo calcinado de Fidel, diez día despuésde incendio en Zamora, Michoacán 

Las características del cuerpo localizado físicas, de vestimenta y hasta de un tatuaje coinciden con las de esta joven que era buscada, sin embargo hasta el día miércoles no había sido identificada por sus familiares.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema