Monterrey

Frustran feminicidio y capturan a agresor en Monterrey

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la víctima es una joven de 17 años de edad

Por  Agencia Reforma

Frustran feminicidio y capturan a agresor en Monterrey(Reforma)

Frustran feminicidio y capturan a agresor en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer y policías de Monterrey frustraron un intento de feminicidio cuando un hombre trataba de estrangular a una menor que es su pareja en la Colonia El Pirul, en el sur de Monterrey.

Una prima de la afectada salió a la calle para pedir auxilio, y por el lugar pasaba una unidad de la Policía de Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los uniformados acudieron a la vivienda y capturaron al presunto agresor, quien intentó escapar.

El detenido fue identificado como Cristian Geovanny H., de 27 años, informó el área de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, el intento de feminicidio se registró a las 00:30 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Camino a Guadalupe y Privada Pirul.

En el informe de los policías, se indica que los elementos circulaban por calles de este sector cuando fueron abordados por una mujer, quien les pedía auxilio para su prima que era agredida por su pareja.

La mujer dijo a los uniformados que ella iba llegando a su casa cuando observó que el presunto agresor tomó del cuello a su prima de 17 años, quien es su pareja.

El sospechoso ya le había mordido un pómulo a la joven y también le había propinado varios golpes en el rostro.

La denunciante aseguró que ella incluso intervino, pero al ver que no podía detenerlo optó por salir a la calle para pedir auxilio.

Los uniformados acudieron al domicilio señalado por la mujer y observaron que el sospechoso salió corriendo, pero fue capturado.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por el intento de feminicidio.

La víctima detalló a las autoridades que vive en unión libre con su agresor y que la noche del martes el hombre empezó a consumir bebidas alcohólicas.

Pasada la medianoche, ella le pidió que dejara de tomar, por lo que el detenido se molestó, la golpeó en el rostro, le mordió la cara y luego intentó estrangularla. 

Te puede interesar

Guardia Nacional asegura un arma larga, cartuchos útiles y droga en El Fuerte, Sinaloa

Protegían a ‘El Marro’ policías y militares: FGR

Hallan a uno sin vida en Escobedo, Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo