Selecciona tu región
Monterrey

Fuerte incendio de tejabanes moviliza a cuerpos de rescate en Monterrey

Vecinos del sector refirieron que escucharon una fuerte explosión y posteriormente vieron que se incendiaban varios rejabanes de un negocio fuera de uso en Monterrey

Por Lupita Haro

-

Nuevo León.- La tarde de este domingo se registró un fuerte incendio de varios tejabanes de manera en un negocio al parecer fuera de uso que movilizó a Bomberos de Nuevo León y cuerpos de rescate al norponiente de la ciudad de Monterrey.

Sobre la avenida Lincoln en la colonia Plutarco Elías Calles cuerpos de Bomberos Nuevo León de las estaciones 1, 3 , 11 y 17 se movilizaron ante el reporte ciudadano de un incendio, cuya nube negra de humo se observó en la ciudad de Monterrey.

Vecinos reportaron a través de redes sociales que se escuchó una explosión muy fuerte y posteriormente se observó la nube negra. "Algo se quema, primero se escuchó una explosión muy fuerte @Cicmty zona Poniente área de Lincoln, estimó que sea por la Alianza. @saz2000", reportó en Twitter una ciudadana.

El director de Operaciones de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zuñiga informó que se trata de un incendio de puestos de madera.

Director de Operaciones de Bomberos Nuevo León | Foto: Twitter

"Buenas noches, Bomberos NL estaciones 1, 3, 11 y 17 atienden reporte de incendio en la Colonia Plutarco Elías Calles, se trata de puestos de madera que aparentemente están fuera de uso en estos momentos #Monterrey estamos a sus órdenes", indicó en su cuenta de Twitter @saz2000

Leer más: Catean casa; detienen a 2 adultos y una menor de 17 años de edad en Monterrey

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas en el siniestro. En videos compartidos en redes sociales se observa que conductores de automóviles se pararon para observar y tomar fotografías del fuerte incendio.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en