Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Fuerte incendio en recicladora de llantas en Juárez

Cientos de neumáticos ardían sin control en la recicladora ubicada en la Carretera Juárez-Apodaca

Por: Agencia Reforma

Un fuerte incendio en una recicladora de llantas se registró esta mañana en el municipio de Juárez.(Agencia Reforma)

Un fuerte incendio en una recicladora de llantas se registró esta mañana en el municipio de Juárez. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Un fuerte incendio en una recicladora de llantas ubicada en el municipio de Juárez provocó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, ante la enorme columna de humo que se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Cientos de neumáticos ardían sin control dentro de la recicladora ubicada en la Carretera Juárez-Apodaca, en el ejido Juárez, informó Protección Civil.

A las 06:30 horas de esta mañana se recibió el reporte sobre el fuerte incendio, por lo que unidades de Bomberos de Guadalupe, Monterrey y Apodaca, así como unidades de rescate de Protección Civil de diversos municipios, policías municipales y de Fuerza Civil, acudieron al lugar para realizar labores de vigilancia y combate del fuego.

Cientos de llantas ardieron en fuego. Foto: Agencia Reforma

Los cuerpos de Bomberos solicitaron también el apoyo de varias pipas de Agua y Drenaje para abastecer de agua a las máquinas que laboran en el lugar.

Hasta las 10:00 horas, el siniestro se reportaba como fuera de control, sin que se hubiesen reportado personas lesionadas.

En esta nota: