Monterrey

Golpean y atan a ladrón en Monterrey 

Las imágenes del momento fueron subidasa las redes sociales por los vecinos del sector

Por  Agencia Reforma

Golpean y atan a ladrón en Monterrey (Reforma)

Golpean y atan a ladrón en Monterrey  | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Golpeado y atado a un poste fue como encontraron los policías a un hombre que fue detenido por los habitantes de una casa que intentaba robar ayer en la Colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey.
 
 Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas en un domicilio de la calle Hipólito Irigoyen, a donde el hombre ingresó presuntamente con la intención de robar.

Sin embargo, fue detenido por los habitantes del domicilio, que lo sacaron a golpes a la calle.
 
 Ya en este punto, otros vecinos del lugar se percataron de los hechos y ayudaron a los vecinos a someter al ladrón a quien ataron de manos a un poste para evitar que escapara.
 
 Luego de hacer el llamado a la Policía, el joven fue fotografiado por los vecinos que subieron las imágenes a redes sociales.
 
 Una vez que llegaron elementos de Fuerza Civil esposaron al hombre mientras recababan datos y posteriormente lo trasladaron hasta la estación de policía de la zona norte donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
 Durante la tarde y noche, cibernautas identificaron al ladrón por haber cometidos otros robos en la colonia San Martín y San Bernabé de este mismo sector, por lo que acudieron a la estación policiaca a poner su denuncia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo