Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Graban a hondureño en asalto en Apodaca

Fue en un recorrido de rutina en Apodaca cuando los policías ubicaron al sospechoso, quien al ver a los uniformados el hondureo intentó escapar corriendo 

Por: Agencia Reforma

Graban a hondureño en asalto(Imagen ilustrativa/EFE)

Graban a hondureño en asalto | Imagen ilustrativa/EFE

Monterrey.- Cinco días después de haber participado en el asalto a un restaurante, un hondureño fue detenido ayer por la Policía de Apodaca, que le aseguró dosis de mariguana, cocaína y cristal. El atraco contra el restaurante fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, donde aparece el centroamericano junto con un cómplice, quien hasta ayer permanecía prófugo.

Una fuente policiaca identificó al detenido como Guillermo Djorkaeff A., de 22 años. El informante mencionó que la captura se realizó en la calle Camino al Rancho San Arturo, en la Colonia Misión de San Pablo. Indicó que en un recorrido de rutina los policías ubicaron al sospechoso, quien al ver a los uniformados intentó escapar corriendo.

Tras darle alcance, los policías interrogaron al joven, quien traía una mochila. Al revisarla encontraron 20 dosis de cristal, 4 de cocaína y 5 de mariguana. Además traía otra bolsa de plástico con más mariguana, y una báscula, según el informante. Agregó que el hondureño reconoció que su estancia en el país era ilegal.

Cuando los policías reportaron la detención del joven, dijo el informante, fueron alertados que se trataba de la misma persona que el 12 de febrero presuntamente asaltó junto con un cómplice un restaurante en la Colonia Montealbán, en Apodaca.

En las imágenes aparece el sospechoso sacando varios objetos del negocio ubicado en la Avenida Teléfonos.

El hondureño y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para investigarlo por los delitos de narcomenudeo y de robo con violencia, comentó el informante.

En esta nota: