Monterrey

Granito de arena: Apoya a Mateo de 3 meses, debe ser operado antes de que cumpla los 7 meses de edad

El pequeño Mateo cuando nació fue diagnosticado con una malformación en su frente llamada craneosinostosis, es un bebé muy amado ¡ayuda a salvar su vida! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Servicio Social: piden ayuda para operar a Mateo de 3 meses(Facebook)

Servicio Social: piden ayuda para operar a Mateo de 3 meses | Facebook

Nuevo León.- El pequeño Mateo Becerra García de tres meses de edad, desde que nació fue diagnosticado con una malformación en su frente llamada craneosinostosis, por ello piden ayuda para operarlo antes de que cumpla los siete meses de vida, de no ser así podría sufrir daños neurológicos, retraso o incluso una discapacidad.

Por lo anterior Mateo se encuentra en una carrera contra el tiempo y sus papás tiene que juntar al menos 250 mil pesos para salvar su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Craneosinostosis es un cierre prematuro del cráneo, por lo que en lugar de que el cráneo se forme de manera redonda termina con una forma de pico sobre la frente.

Leer más: Cáncer de pulmón causa 7 mil 100 muertes en México en 2020

La señora Gina Daniela García, mamá de Mateo señala que su hijo es un bebé que era muy esperado, por lo que cuando nació en el mes de enero de este año, todo era felicidad hasta que le fue diagnosticado el cierre prematuro del cráneo.

Los padres de Mateo, viven en el municipio de Juárez, Nuevo León, y buscan con toda la fe juntar el dinero para operar a su hijo, necesitan pagar la operación, así como los viático de los médicos.

La madre de Mateo trabaja como asistente en una universidad, y su padre tiene un año desempleado debido a la pandemia, por esta situación es imposible que junten la cantidad de 250 mil pesos en solo tres meses.

Nosotros invitamos a toda la gente a que nos ayude, hay muchas formas de apoyarnos a nosotros, pueden compartir la información de la página de Orando por Mateo en Facebook, cualquier ayuda suma, donando, orando por él, dice la mamá del bebé.

Servicio Social: piden ayuda para operar a Mateo de 3 meses 1

Los padre de Mateo han hecho rifas, boteo en cruceros, pero hasta el día de hoy solo llevan poco menos de un 40 por ciento de lo que se necesita para cubrir la operación.

 
La señora Gina hace un llamado a la sociedad y pide ayuda para que su hijo Mateo pueda ser operado compartiendo la información del grupo de Facebook "Orando por Mateo" o directamente mediante la tarjeta Banorte 4915-6634-7130-8099 a nombre de Gina Daniela García, o a la tarjeta BBVA 4152-3133-9551-5245 a nombre de Eduardo Becerra, papá del bebé.
 
 
Bebé es dada de alta en Michoacán tras padecer Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo