Monterrey

Hallan 2 cuerpos en cajuela de un auto calcinado en Monterrey

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y uniformados de Fuerza Civil

Por  Agencia Reforma

Hallan 2 cuerpos en cajuela de un auto calcinado en Monterrey(AFP)

Hallan 2 cuerpos en cajuela de un auto calcinado en Monterrey | AFP

Monterrey, México.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la cajuela de un auto que se estaba incendiando, en la Colonia Roma.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 21:00 horas en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Vesubio.

Reforma

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y uniformados de Fuerza Civil, quienes al hacer una inspección en el vehículo descubrieron que en el interior de la cajuela se encontraban dos cuerpos.

En el lugar hay una extensa movilización de agentes de la Policía Ministerial y uniformados de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

Encuentran cadáver y restos humanos en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- El cadáver de una persona fue localizado en una brecha de la Colonia Hacienda Los Fresnos, además en la Colonia Chulavista fue hallado un pie.

Alrededor de las 15:30 horas oficiales de Tlajomulco fueron informados que en el cruce de las Avenida de las Uvas y el Circuito Azaleas se encontraba un bulto sospechoso con silueta humana.

Patrulleros municipales se movilizaron al sitio, donde corroboraron que se trataba de un cuerpo que estaba envuelto en un plástico en color gris; paramédicos confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

AFP

Debido a las condiciones en que fue localizado el cadáver, no se pudo esclarecer en el lugar de los hechos las características como edad aproximada, sexo y posibles causas de muerte.

El otro caso se registró alrededor de las 14:30 horas, en la Etapa 17 de la Colonia Chulavista. Oficiales municipales fueron informados que en el cruce de Cerro Ceiba y Cerro Coconucos se encontraban restos humanos.

Los uniformados acudieron al sitio y localizaron un pie semienterrado y envuelto en plástico color negro, por lo que informaron del hecho al agente del Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo