Monterrey

Hallan a Ana Roberta de 3 años muerta, en Nuevo León; su madre y su pareja confiesan el crimen

La niña había sido reportada de haber sido robada por un hombre, sin embargo después del hallazgo su madre y su pareja confesaron el asesinato 

Por  Sandra Audelo Leyva

Localizan a Ana Roberta muerta en NL, tenía reporte de rapto(FGE)

Localizan a Ana Roberta muerta en NL, tenía reporte de rapto | FGE

Nuevo León.- Con lamentables noticias despertó Nuevo León la mañana de este miércoles, luego de localizar a una niña de solo 3 años de edad, sin vida; presentaba lesiones en su carita, estaba envuelta en una cobija y dentro de una bolsa de plástico color negro.

La menor tenía reporte de haber sido robada, el hallazgo del cuerpo de la pequeña se registró en límites de San Nicolás y Apodaca, en Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo de la niña quien se llamaba Ana Roberta E.C., fue reportado después de las 7:00 horas de hoy, el cual se suscitó en las inmediaciones del cruce de Constitución y Barragán, en la colonia Enramada, en Nuevo León. Tras el hallazgo agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. 

Ana Roberta fue reportada de haber sido robada la noche de ayer (martes), por su madre de nombre Ana Karen E. de 26 años., quien dijo que un hombre desconocido se la arrebató de los brazos cuando ella caminaba en la vía pública en Fomerrey 4.

Sin embargo los agentes dudaron de la versión de la mamá de la víctima, tras mostrarse sin angustia y ella y su pareja se contradecían en la versión, pese a eso la Fiscalía General de Justicia activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la niña, desde las 21:00 y 21:30 horas de anoche, el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, informó sobre el reporte de la presunta privación de la libertad de Ana Roberta.

Localizan a Ana Roberta muerta en NL, tenía reporte de rapto  1
El hallazgo del cuerpo de Ana Roberta se registró en un baldio ubicado en los límites de San Nicolás y Apodaca/Foto: Reforma

De acuerdo con Reforma, horas después del hallazgo del cuerpo de Ana Roberta, la mañana de este miércoles la madre y su pareja confesaron el crimen de la niña, según reveló César Garza, alcalde del municipio de Apodaca.

La pareja reconoció que le quitaron la vida a la niña y abandonaron el cuerpo en un el baldió y su carreola la lanzaron a un arroyo.   


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo