Monterrey

Hallan a novios ahogados en Nuevo León

Los jóvenes estaban desaparecidos tras ser arroyados por un arroyo el pasado viernes, lamentablemente fueron encontrados sin vida, murieron ahogados

Por  Agencia Reforma

Hallan a novios ahogados en Nuevo León(temática/archivo)

Hallan a novios ahogados en Nuevo León | temática/archivo

Monterrey,Nuevo León.- Desde el pasado viernes, Fabiola Ramírez Lara y su novio Israel Muñoz Martínez, ambos de 13 años, estaban desaparecidos tras ser arrastrados por una creciente en el Arroyo Seco, y aunque sus familiares tenían esperanza, ayer sus cuerpos fueron encontrados por un grupo de rescatistas.

El aviso del accidente lo dio a la familia un vecino que vio cuando Israel pedía ayuda y trataba de mantenerse a flote cuando la corriente lo arrastraba.

Todo ocurrió mientras se registraba fuerte lluvia en un tramo del Arroyo Seco, que atraviesa por la Colonia Ampliación Valle del Mirador, donde se limitan San Pedro y Monterrey.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Desde esa noche iniciaron las labores de búsqueda elementos de diferentes corporaciones, encontrando primero la mañana de ayer el cuerpo de Fabiola.

Ella estaba atorada entre las varilla donde se construye un puente, cerca del cruce de Paseo Nora y Paseo Blanca Celia.

Dos horas mas tarde, poco después de las 9:00 horas, los rescatistas y binomios caninos localizaron a unos 6 kilómetros el cuerpo de Israel, en un punto cercano a donde se une el Arroyo Seco con el Río La Silla.

El cuerpo del menor fue encontrado cerca del cruce de Ramiro Guerra y Miguel Covarrubias, en la Colonia Atoyac de Álvarez, mejor conocida como El Realito.

Según los familiares de las víctimas, ambos apenas tenían unos meses de novios.

Ella estudiaba en la Secundaria 19 e Israel apenas entraría en el próximo ciclo escolar a ese plantel.